sábado, 28 de enero de 2012

Assassin's Creed III: ¿Revolución Americana?


El medio CVG (Computer and VideoGames) ha comunicado, gracias al rumor de una fuente cercana al proyecto de Assassins Creed, que el nuevo juego estará ambientado en la Revolución Americana y tendré como protagonista a un nuevo personaje.

viernes, 27 de enero de 2012

Assassin's Creed III: El juego más grande de la serie hasta la fecha



El Director ejecutivo de la saga de Assassin's Creed, Yves Guillemot tuvo unas palabras con el medio británico MCV y ha revelado algunos datos acerca del futuro de la serie que se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro de la compañía. Las palabras de Yves Guillemot califican al ansiado próximo juego como "el juego más grande de la serie hasta la fecha", y nos deja de paso algunas frases más:

Valoración: Catherine


¿Qué elecciones morales tomar, mientras luchas por tu vida?

lunes, 23 de enero de 2012

Assassin's Creed III: Más datos sobre la nueva localización




Muchos habréis visto ya los rumores sobre cuál podría ser la nueva localización del Assassin's Creed III, e incluso se había elaborado una lista con dichas posibilidades, quedando así las siguientes:

domingo, 22 de enero de 2012

Assassin's Creed III: Desmond no estará solo




Para todos los fans de la saga de Assassin's Creed que hayan jugado recientemente al AC: Revelations, o no, y estén esperando noticias frescas sobre el nuevo título que Ubisoft habrá de sacar este año, aquí llegan.

viernes, 13 de enero de 2012

Dicen que es el ave más idiota del mundo...

Pero yo no lo veo así.


El kakapo o kákapu es, posible y lamentablemente, una de las aves menos conocidas del mundo y que se encuentra en estado crítico de extinción. El nombre de este animal de Nueva Zelanda proviene del maorí y significa "loro nocturno". Es la única especie del género Strigops y de la subfamilia Strigopinae y es una de las aves más longevas, de una media de 95 años y una máxima de 120.


Kakapo (Strigops habroptilus)

martes, 10 de enero de 2012

Bienvenidos a Tuttidea


¡Bienvenidos a todos los lectores! 

Tuttidea es un blog de contenidos universales destinado a la creación de artículos sobre múltiples temas entre los cuales se mezclarán la naturaleza, la tecnología, la cultura, el manganime, etcétera. La idea surgió a partir de la ocurrencia de los dos autores principales Daruu y Aotsuki Ayame de crear un blog donde poder compartir cualquier tipo de conocimiento con los demás lectores.

Como podéis observar, el estilo gráfico no está desarrollado ni mucho menos, de momento nos aprovecharemos de una plantilla por defecto de Blogger; pero, poco a poco, iremos desarrollando un tema propio y original que guste a todos.

Por otro lado, quería avisar de que si alguien quiere participar en el proyecto, convirtiéndose así en autor para poder crear entradas, sólo tiene que contactar vía email con Daruu o Aotsuki Ayame. Estos se encargarán de revisar la solicitud y aceptarla o denegarla según las necesidades del blog.

Con todo esto, os quería dar una cordial bienvenida y desearos que disfrutéis tanto del blog como nosotros los hacemos escribiendo para vosotros.