El Director ejecutivo de la saga de Assassin's Creed, Yves Guillemot tuvo unas palabras con el medio británico MCV y ha revelado algunos datos acerca del futuro de la serie que se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro de la compañía. Las palabras de Yves Guillemot califican al ansiado próximo juego como "el juego más grande de la serie hasta la fecha", y nos deja de paso algunas frases más:
"Assassin's Creed es una enorme franquicia, y como tal hay muchas expectativas por ver la mejoría entre juego y juego. Su éxito lo ha demostrado, estando el último juego de la saga, Assassin's Creed: Revelations, en el Top 10 anual de ventas en Estados Unidos, lo que demuestra que es muy demandado por los aficionados."
Yves Guillemot también afirma que quieren ofrecer entregas de la marca regularmente, a la vez que es expandida a otras plataformas y logra satisfacer a todos los aficionados. Por lo tanto, parece que podemos confiar en que tendremos juegos de Assassin's Creed para rato; sólo esperemos que por esto la serie no decaiga de un modo similar como le pasó a cierto juego de Square Enix, cuya gallina explotó de poner tantos huevos de oro y pedirle aún más.
No veo a Final Fantasy como una franquicia caída en desgracia, pero opino que no falta verdad en eso de que lo mucho cansa.
ResponderEliminarA ver si los creadores de AC saben ver esto.