¿Quiénes somos?

¿Quienes somos en Tuttidea?


Tuttidea nació a partir de la ocurrencia de crear un blog dedicado a la publicación de artículos de cualquier tipo de tema, de forma que lográramos entremezclar la naturaleza, la ciencia, la tecnología y la cultura en un mismo sitio, para ofrecer así al público un gran abanico de información y que éste pudiese escoger aquellos que más le interesaran en función de sus gustos.

 En un principio, los autores que componen y escriben para el blog son Daruu y Aotsuki Ayame; sin embargo, estamos abiertos a la recepción de más autores si es que alguno de vosotros quiere participar en el proyecto. Para ello, sólo tendréis que entrar en contacto con alguno de estos dos autores mediante el correo electrónico que os proporcionaremos en esta misma página más adelante y solicitarles el permiso para poder escribir para la web. Estos se encargarán de revisar y calificar las peticiones recibidas y aceptarlas o denegarlas, en función de las necesidades del blog o por motivos propios.

+ Equipo de autores de Tuttidea:


Tuttidea: Administrador central del blog. Generalmente, su labor es la de mantener en correcto funcionamiento el blog, de añadir nuevas funcionalidades a este y de su moderación, por lo que no escribirá artículos de ninguna índole a no ser que sea necesario y sean de carácter informativo o afecten a la comunidad en general de forma positiva o negativa.



Aotsuki Ayame: Una de las autoras principales del blog. Es estudiante universitaria de la Universidad Complutense en la carrera de Biología, por lo que su especialidad son los artículos sobre la naturaleza, específicamente los relacionados con la zoología. No es muy difícil intuir que es una fanática amante de los animales.
Especialidad: Naturaleza: Zoología, geología, etc.
                    Cultura: Mitología
Contacto: mermaidayame@gmail.com

Daruu: El otro autor principal del blog. Es estudiante universitario de la Universidad de Valencia en el grado de Ingeniería Multimedia y le chiflan los temas sobre tecnología, informática, sistemas informáticos y demás, por lo que ésa será su especialidad en los artículos escritos en Tuttidea.
Especialidad: Tecnología: Sistemas informáticos, redes, diseño gráfico, programación, etc.
Contacto: daruu92@gmail.com

Ralexion: Autor recientemente entrado en la comunidad. Su sueño es llegar a ser fiscal, aunque también le gustaría poder ser escritor. Le encantan los temas sobre anime y manga (es todo un Akiba, como se denomina él mismo) y los videojuegos, por lo que es todo un experto sobre el tema.
Especialidad: Cultura: Videojuegos, anime, manga
Contacto: hkenjih@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario