sábado, 3 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3: Novedades recién sacadas del horno




Ya hace tiempo que el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó en una charla que la fecha de salida de la última y esperadísima saga de la trilogía de Assassin's Creed sería el 30 de Octubre de este mismo año y saldrá para PC, PS3, Xbox360 y seguramente también Wii U. Y, desde ese mismo día, infinidad de imágenes y nueva información ha salido a la luz, queriendo atrapar así a toda clase de jugadores. Y parece que lo están consiguiendo a base de bien.
Ya es oficial que la ambientación de Assassin's Creed 3 se desarrollará en torno a la Guerra de la Independencia Americana (1755-1783) y que el protagonista será un nativo americano.


El nombre del protagonista en cuestión es Connor (o Ratohnhake), su padre es inglés y su madre una nativa americana. La infancia se desarrollará en la frontera americana y es parte de los Mohawk, quienes tienen un enfrentamiento con los colonos blancos y queman su pueblo, lo que motivaría la vida de Connor a dedicarse a erradicar la injusticia.

Al contrario que en las anteriores entregas podremos escalar los acantilados de las montañas y los árboles. Los gráficos, ahora más naturalistas, han sido mejorados gracias a la nueva versión de su motor gráfico Anvil. El combate se centrará en la fuerza y velocidad y el protagonista dispondrá de muchas animaciones y movimientos completamente nuevos.

La interacción con George Washington es uno de los principales factores del juego y Benjamin Franklin tendrá su aparición en el juego, aunque es notable que no será un inventor tan práctico como lo fue Leonardo da Vinci.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el juego se desarrolla entre los años 1753 y 1783 y las ciudades a destacar serán Boston y Nueva York en su versión más temprana. Esta vez los objetivos tendrán un trasfondo de evento histórico; es decir, deberemos estar en el corazón de los acontecimientos más importantes. Se podrán cazar animales para obtener recursos y si los matamos de una manera específica la recompensa será mayor.



Si queréis saber más sobre el juego, estad pendiente al 5 de Marzo, ya que Ubisoft sacará nueva información calentita desde su horno personal a las 18:00 PM, hora Española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario