sábado, 28 de enero de 2012

Assassin's Creed III: ¿Revolución Americana?


El medio CVG (Computer and VideoGames) ha comunicado, gracias al rumor de una fuente cercana al proyecto de Assassins Creed, que el nuevo juego estará ambientado en la Revolución Americana y tendré como protagonista a un nuevo personaje.


Así, el conflicto del siglo XVIII lo marcaría como "el juego más grande de la serie hasta la fecha", según afirmaba Ubisoft en noticias anteriores. Sin embargo, queremos hacer constatar que esto es sólo un rumor y, noticias más fidedignas, indican que el juego será exhibido al público antes del final del año fiscal de la compañía; es decir, antes del 31 de Marzo.  


Este ajuste estadounidense parece que comenzó en el DLC del Assassin's Creed: Brotherhood; "la Desaparrición de Da Vinci", en el que parece que se daban unas coordenadas que apuntaban hacia el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Además, podíamos encontrar otra pista sobre esto en el final del último juego salido a la luz, Revelations, cuando una especie de globo futurista señalaba hacia los Estados Unidos, como se puede ver en la imagen:


Aunque quizás la mejor pista sobre lo que podría deparar el siguiente Assassin's Creed era la encuesta que Ubisoft dejó caer acerca de qué lugar le gustaría ver a los jugadores de la saga próximamente. Entre las opciones se incluía "la confrontación entre ingleses colonos y nativos americanos durante la Revolución de América".

De ser cierto, esto daría lugar a un amplio abanico de posibilidades y encuentros; entre ellos con George Washington, quien, de acuerdo a los glifos del Assassin's Creed II, estaba en posesión de un fruto del Edén. Aún así, recalcamos que esto de momento es un simple rumor, por muy elocuentes que puedan ser las "pistas, Ubisoft será quien tenga la última palabra con respecto a este gran misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario