martes, 10 de enero de 2012

Bienvenidos a Tuttidea


¡Bienvenidos a todos los lectores! 

Tuttidea es un blog de contenidos universales destinado a la creación de artículos sobre múltiples temas entre los cuales se mezclarán la naturaleza, la tecnología, la cultura, el manganime, etcétera. La idea surgió a partir de la ocurrencia de los dos autores principales Daruu y Aotsuki Ayame de crear un blog donde poder compartir cualquier tipo de conocimiento con los demás lectores.

Como podéis observar, el estilo gráfico no está desarrollado ni mucho menos, de momento nos aprovecharemos de una plantilla por defecto de Blogger; pero, poco a poco, iremos desarrollando un tema propio y original que guste a todos.

Por otro lado, quería avisar de que si alguien quiere participar en el proyecto, convirtiéndose así en autor para poder crear entradas, sólo tiene que contactar vía email con Daruu o Aotsuki Ayame. Estos se encargarán de revisar la solicitud y aceptarla o denegarla según las necesidades del blog.

Con todo esto, os quería dar una cordial bienvenida y desearos que disfrutéis tanto del blog como nosotros los hacemos escribiendo para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario